Mi cuenta
    'Glass': M. Night Shyamalan ha mostrado 12 minutos del filme y ha recogido reacciones positivas

    El director ha compartido con sus usuarios de Twitter los primeros comentarios sobre su 'crossover'.

    Glass, la película que une Múltiple y El protegido, es una de las más esperadas del 2019 y M. Night Shyamalan acaba de mostrar un breve fragmento del metraje en una proyección especial en Los Angeles. Según ha compartido el director en su cuenta de Twitter, las primeras reacciones por parte de las productoras han sido positivas.

    "Acabo de llegar de Los Angeles, donde he enseñado 12 minutos de Glass a Universal Pictures y Disney. Una reacción muy, muy amable", ha escrito Shyamalan en la red social.

    El rodaje del filme comenzó el pasado mes de octubre en Philadelphia, ciudad donde se han rodado las otras dos películas. Poco más de un mes después, se anunciaba que la grabación ya estaba completada, por lo que el equipo ha tenido poco tiempo para editar. Habrá que esperar todavía unos meses para leer las primeras opiniones sobre el montaje final.

    En este nuevo proyecto, Samuel L. Jackson regresará como Elijah Price, al igual que Bruce Willis, que vuelve a ponerse en la piel de David Dunn. Juntos intentarán atrapar a la Bestia, la insólita personalidad que ha adoptado Kevin, el protagonista de Múltiple que está interpretado por James McAvoy. En Estados Unidos se estrenará el 18 de enero de 2019, en España aún no hay fecha oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top