Mi cuenta
    'El Caballero Oscuro. La leyenda renace': Anne Hathaway recuerda en Instagram su etapa como Catwoman

    La ganadora del Oscar por 'Los Miserables' hizo de Selina Kyle en la última entrega de Batman dirigida por Christopher Nolan.

    Anne Hathaway, que el 6 de julio será una de las protagonistas de Ocean's 8 de Gary Ross junto a actrices como Sandra Bullock y Cate Blanchett, ha recordado su etapa como Selina Kyle/Catwoman en la película El Caballero Oscuro. La leyenda renace (2012). La ganadora del Oscar por Los Miserables ha visitado el Museo Automovilístico Petersen de Los Ángeles, en EE.UU, y ahí se ha reunido con el Batpod. "Hola, viejo amigo", ha escrito en una publicación de Instagram, con una foto de ella y el vehículo.

    El Batpod fue creado para El Caballero Oscuro (2008) de Christopher Nolan como un vehículo más ligero para Bruce Wayne/Batman (Christian Bale), aunque después lo acabó montando su aliada Catwoman (Anne Hathaway) para salvar la ciudad de Gotham y acabar con el villano Bane (Tom Hardy).

    Un golpe en la Met Gala

    El Museo Automovilístico Petersen incluye algunos de los coches más famosos de la historia del cine y de la televisión, como Regreso al futuro, Thelma y Louise y Batman, de Tim Burton. Aunque Hathaway ha manifestado su interés de retomar el papel, siempre y cuando el director de Dunkerque esté detrás de las cámaras, las nuevas películas de Warner Bros. y DC Comics hacen que sea muy complicado.

    Menos mal que podremos disfrutar de su interpretación en Ocean's 8. La saga de ladrones de Steven Soderbergh presenta a un nuevo grupo de maestras del robo en un 'reboot'-secuela en el que Debbie Ocean (Sandra Bullock) y su mano derecha Lou (Cate Blanchett) planean dar el golpe en la Met Gala de Nueva York, el evento benéfico del año que marca el inicio de la temporada de moda anual. Sarah Paulson, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna y Awkwafina. ¡Te dejamos su tráiler oficial!

    Hello, old friend... @petersenmuseum

    Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top