Mi cuenta
    Stephen Lang ('Avatar') quiere ser el Nick Furia original de Marvel

    El actor también ha aclarado que no hizo el casting para ser Cable en 'Deadpool 2'.

    Próximamente volveremos a ver a Stephen Lang retomar su papel de Miles Quaritch en Avatar 2. Pero, además, el intérprete ha reconocido que le gustaría participar en el Universo Cinematográfico de Marvel como un icónico personaje. Y es que le encantaría dar vida a la versión original de Nick Furia en los cómics.

    Mi cómic favorito de todo Marvel es 'Sgt. Fury and His Howling Commandos'. Me encanta desde siempre, quería ser Nick Furia.

    Así ha mostrado Lang su entusiasmo por la primera versión del personaje, el líder de los Comandos Aulladores, y no el director de S.H.I.E.L.D. que conocemos y al que da vida Samuel L. Jackson en la gran pantalla. De momento no parece probable que ambos coincidan, aunque si Marvel opta por usar los multi-versos en Vengadores 4 quizá esta posibilidad sea real. ¿Te gustaría?

    Hablando con Screen Rant, Lang también ha aclarado que no realizó el casting para ser Cable en Deadpool 2, a pesar de los rumores, pues fue uno de los nombres que más sonó antes de que Josh Brolin fuera elegido.

    No, nunca hice la audición. Puestos a contar la verdad, soy bastante ignorante con respecto al personaje de Cable. Es porque mi relación con Marvel Comics empieza en los años 60 como lector, pues estuve ahí para el primer Spider-Man. Era fan de los Cuatro Fantásticos, de Doctor Extraño, Jim Steranko, El Rey Kirby… todos ellos. Ya sabes, sabía quiénes eran y leía todo ese material. Pero para cuando salió Cable yo ya lo había dejado.

    En cuanto a Stephen Lang, recuerda que el 18 de noviembre de 2020 se estrenará la segunda entrega de Avatar, de la cual ha dicho que será como la primera pero "con esteroides". Mientras esperamos novedades, refresca tu memoria viendo el tráiler del trabajo de James Cameron original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top