Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 3 PACKS DE REGALOS DE 'BLACK PANTHER'!

    ¡Participa en el concurso!

    El 16 de febrero se estrena en cines 'Black Panther' y en SensaCine lo celebramos sorteando 3 packs (Sudadera + Bandolera grande + Gorra + Auriculares brazalete + Llavero + Camiseta + Cuaderno + Carcasa iPhone 6/7 + Neceser de viaje) de la película. ¡Participa!

    'Black Panther' de Marvel Studios cuenta la historia de T'Challa quien, después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a casa, a la nación africana tecnológicamente avanzada y aislada, para acceder al trono y ocupar el lugar que le corresponde como rey.

    Esta región africana, también conocida como El dorado, esconde un gran tesoro codiciado por exploradores de todo el mundo. Wakanda posee el único depósito de la Tierra de Vibranium, un poderoso metal capaz de absorber vibraciones sónicas. Enemigos provenientes de todas partes intentarán arrebatar a T'Challa todo aquello que su padre fallecido ha custodiado durante años.

    Villanos conocidos como Ulysses Klaue (Andy Serkis) y otros nuevos como M’Baku (Winston Duke) y Erik Killmonger (Michael B. Jordan) lucharán por hacerse con las riquezas del reciente Vengador. Por su parte, personajes como Zuri (Forest Whitaker), Ayo (Florence Kasumba), Nakia (Lupita Nyong'o), su hermana Shuri (Letitia Wright) permanecerán al lado del Rey en todo momento. 'Black Panther' también supone el esperado regreso de Martin Freeman (Sherlock) en el papel del agente de la CIA Everet K. Ross al Universo Marvel.

    Ante la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de Black Panther para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su gente y su forma de vida. ¿Estás preparado para esta nueva lucha?

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top