Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': El primer tráiler contiene un guiño a 'Civil War' y a 'Vengadores 4'

    El 17 de agosto veremos al equipo formado por Scott Lang y Hope Van Dyne.

    Este martes, Marvel ha desvelado el primer y esperado tráiler de Ant-Man y la Avispa, un adelanto en el que vemos a Scott Lang y Hope Van Dyne trabajar codo con codo, primero para huir de los ojos la sociedad y segundo para enfrentar a un nuevo y peligroso enemigo. 

    Esta cinta llega -narrativamente hablando- justo después de Capitán América: Civil War, por lo que la situación de Ant-Man tras haber formado parte del equipo "derrotado" de esta 'guerra civil' es bastante precaria, viéndose así obligado a huir con sus dos aliados, Hank Pym y Hope Van Dyne. Precisamente, en el adelanto encontramos un momento en el que Scott le dice a Hope: "Solo tengo una pregunta, ¿cuándo el Capitán necesitaba ayuda, si te hubiese preguntado, habrías venido?" A lo que ella responde con un claro: "Supongo que nunca lo sabremos. Pero si lo hubieses hecho, nunca te habrían cazado".

    Esta frase viene en clara referencia a la situación que ambos están viviendo, como hemos comentado, Lang tiene que huir pues es perseguido por el Gobierno. Pero no solo está relacionada con el pasado del Universo Cinematográfico de Marvel, también con su futuro. Y es que, aunque a nivel historia sea inmediatamente posterior a Civil War, en el calendario de estrenos llega justo después de Vengadores: Infinity War, -pero todo parece indicar que su historia estará situada entre ambas cintas.

    Este diálogo ha hecho que los fans se cuestionen si la Avispa estará en Vengadores 4, y es que su aparición en la próxima cinta grupal de los superhéroes parece altamente improbable, pero no así en la siguiente, una en la que necesitarán de toda la ayuda que sean capaces de encontrar. Eso sí, la de Lang está prácticamente asegurada, por lo que es de esperar que ahora sí le pida ayuda a su compañera. 

    Cabe señalar que, al igual que en Spider-Man: Homecoming vimos cómo le había afectado a Peter Parker lo ocurrido en Capitán América: Civil War, parece que esta será la oportunidad de ver qué cambios ha sufrido la vida y la personalidad de Ant-Man. ¿Qué te ha parecido este primer adelanto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top