Mi cuenta
    'Jungle Cruise': Emily Blunt ficha por la película de Disney protagonizada por Dwayne Johnson

    Los actores de 'Jumanji' y 'El regreso de Mary Poppins' encabezarán el filme basado en la popular atracción.

    La actriz Emily Blunt, a quien escucharemos y veremos próximamente en Sherlock Gnomes y Un lugar tranquilo, ha fichado por la película Jungle Cruise de Disney protagonizada por Dwayne Johnson. La británica acompañará así al intérprete de Jumanji: Bienvenidos a la jungla y Rampage en el filme basado en la popular atracción. Según informa Variety, el estudio ha quedado muy contento con lo que ha visto de Blunt en El regreso de Mary Poppins. También colaboró con Disney en el musical Into The Woods.

    El español Jaume Collet-Serra (El pasajero, Infierno azul) será el encargado de dirigir el proyecto con un guion del nominado al Oscar Michael Green (Logan), que está puliendo el libreto original de J.D. Payne y Patrick McKay (Godzilla vs. Kong). Con Disney·Pixar, Marvel Studios y Lucasfilm dando excelentes resultados en taquilla, más los 'remakes' de acción real de sus grandes clásicos, queda por ver si Disney tendrá el mismo éxito con este nuevo modelo de largometrajes.

    Similar a 'La reina de África'

    Piratas del Caribe se encuentra entre las franquicias más rentables de la compañía. La venganza de Salazar, su última entrega, recaudó en 2017 la friolera de 794 millones de dólares en la taquilla mundial. Menos suerte han tenido La mansión encantada (182 millones) y Tomorrowland (209 millones).

    Todo apunta a que los guionistas tendrán carta blanca para desarrollar la historia. Variety, por ejemplo, insinúa que la idea es que la cinta sea similar a La reina de África de John Huston con Humphrey Bogart y Katherine Hepburn. ¿Estará a la altura la química entre Dwayne Johnson y Emily Blunt? Hasta que sepamos más, te recordamos arriba el tráiler del bombazo Jumanji: Bienvenidos a la jungla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top