Mi cuenta
    'Harry Potter': reunión de los actores de 'El cáliz de fuego'

    Algunos de los protagonistas la cuarta entrega de la saga se han reencontrado en el parque de Universal.

    Años después, algunos de los protagonistas de Harry Potter y el cáliz de fuego se han reencontrado en las celebraciones que tuvieron lugar el pasado fin de semana en el parque de Universal, en Orlando, con motivo del aniversario de la saga. Así, los antiguos alumnos de Hogwarts y Durmstrang han llenado sus redes sociales de instantáneas que capturaban este momento.

    Had a great time this weekend with some old friends. Thank you to everyone for all the fun times. #greatmemories #untilnexttime #thesloths #universalorlando

    Una publicación compartida de James Phelps (@jamesphelps_pictures) el

    Como puedes ver, James y Oliver Phelps (los gemelos Weasley) aparecen junto a su hermana en la ficción, Bonnie Wright (Ginny Weasley), Stanislav Yanevski (el famoso jugador de Quidditch Viktor Krum), Tolga Safer (un estudiante de Durmstrang) y Natalia Tena (la aurora Tonks) posan sonrientes. "Lo hemos pasado genial este fin de semana con algunos viejos amigos. Gracias a todo el mundo por la diversión", ha escrito James Phelps en su cuenta de Instagram tras publicar la imagen.

    #harrypotter #hermionegranger and #krum outdoor drawing @universalorlando #amazing #honor #instagood #picoftheday

    Una publicación compartida de Stan Yanevski (@stan_yanevski) el

    Además, Yanevski no ha desaprovechado la oportunidad de posar junto al artista que realizó un increíble dibujo de Hermione y Krum en el baile de Navidad, alabando su trabajo y recordando viejos tiempos de su participación en la saga junto a su compañero de Durmstrang, pues Safer también ha llenado su cuenta de fotografías del reencuentro.

    Harry Potter continuará expandiendo su universo este 2018, pues a lo largo del año saldrán los dos videojuegos para móvil inspirados en la saga, que te permitirán sumergirte en el mundo creado por J.K. Rowling. Además, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llegará a los cines el 16 de noviembre de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top