Mi cuenta
    'Black Panther': Chadwick Boseman explica por qué no se quedó el traje

    La cinta de Marvel sobre T’Challa llega a las salas el próximo 16 de febrero.

    Es habitual que los actores se lleven algún recuerdo del 'set' tras trabajos importante o que los han marcado, pues en diversas ocasiones intérpretes han confesado los objetos que se han quedado de diversos rodajes. Sin embargo, Chadwick Boseman (I Feel Good: La historia de James Brown) asegura que no se ha quedado nada tras finalizar Black Panther, lo nuevo de Marvel, ni siquiera el traje.

    No, ni siquiera lo que quiero. Marvel se toma muy en serio el guardar los secretos. Y no querría que alguien viniese a robármelo.

    El actor que da vida a T’Challa en la cinta de Ryan Coogler (Creed) tras haber debutado en Capitán América: Civil War, ha explicado de esta manera tan sencilla su negativa a quedarse con su vestuario de superhéroe, que parece esconder más de un secreto, como ha dejado intuir hablando en Jimmy Kimmel Live. Y es que este traje de vibranium tiene distintas características, como la capacidad de absorber energía o de rebotar balas.

    Podremos descubrir todas sus habilidades a partir del 16 de febrero, pues ese día llegará a las salas de cine españolas Black Panther. De momento, las primeras reacciones destacan que tiene el mejor villano visto en el UCM hasta ahora, grandes personajes femeninos y una estética única que hace que Wakanda cobre vida. Para amenizar la espera, ¡no te pierdas su último tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top