Mi cuenta
    Goya 2018: Las nominadas a Actriz Revelación visitan SensaCine en LIVE

    El próximo sábado 3 de febrero se celebra la gala de entrega de premios, ¿quién se alzará con el premio?

    La pasada semana acudieron al plató de SensaCine los cuatro nominados a Mejor Actor Revelación en los próximos premios Goya, que se entregan este sábado 3 de febrero. Este miércoles nos han visitado las nominadas a Mejor Actriz RevelaciónAdriana Paz por El autorBruna Cusí por Verano 1993Itziar Castro por Pieles Sandra Escacena por Verónica.

    En este encuentro, las cuatro se han sometido a nuestro "examen" sobre la historia de los Goya, que se ha resuelto con un empate entre la actriz de El autor y la de Pieles, ambas compañeras en la ficción de Antena 3 Vis a Vis. Todas ellas concuerdan en que están nerviosas y emocionadas por esta primera nominación a los premios de la Academia, pero lo gestionan con tranquilidad. Por ejemplo, Bruna reconoce que lo que más nerviosa le pone es el discurso, mientras que Itziar bromea con que tiene miedo de que el vestido no está acabado a tiempo. 

    Al igual que sus homólogos masculinos, las cuatro han respondido a la cuestión de quiénes quieren que ganen el premio a Mejor Actor Revelación. Sandra tiene claro que su voto va para Pol Monen, Bruna no se decide entre Eneko Sagardoy y Santi Alverú, e Itziar ha "tirado para casa" al votar a Eloi Costa, su compañero en Pieles. "Eloi hace una cosa muy difícil que los demás no hacen, como es desnudarse por completo delante de una cámara y de Carmen Machi". 

    La actriz de Pieles también tiene claro lo que hará si tiene que subir al escenario a recoger el premio: "spagat". Que según ha explicado ella, consiste en abrirse de piernas en el escenario, y es que en la Berlinale lo hicieron, aunque perdieron, y se llevaron toda la atención de la prensa internacional. Al tiempo que destaca que las películas que más le han gustado del año son Muchos hijos, un mono y un castilloVerano 1993 La librería. Bruna y Sandra también se han declarado fans de la comedia de Gustavo Salmerón, y Adriana ha hecho lo propio con Verano 1993. 

    Adriana también ha hablado sobre una de las películas que más le han hecho llorar como es Coco, reconoce que empezó a llorar desde el principio, mientras que Itziar deja claro que su favorita es La forma del agua, y es que cuando la vio en el Festival Sitges tuvo la oportunidad de hablar con Guillermo del Toro y decirle que lloró mucho con esa, a lo que el director mexicano respondió que él también. ¡Atento al resto de la entrevista para conocer todo lo que nos han revelado! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top