Mi cuenta
    'Cowboy Ninja Viking': La realizadora de 'Juego de tronos' Michelle MacLaren dirigirá a Chris Pratt

    El actor de 'Jurassic World: El reino caído' protagonizará la adaptación del cómic de A.J. Lieberman y Riley Rossmo.

    Cowboy Ninja Viking, la adaptación del cómic de Image Comics de A.J. Lieberman y Riley Rossmo con Chris Pratt (Jurassic World: El reino caído) como protagonista, por fin ha encontrado a su director. Se trata de Michelle MacLaren, conocida por ponerse detrás de las cámaras en títulos como Breaking Bad, Juego de tronos, The Walking Dead, Westworld, Better Call Saul y más recientemente The Deuce.

    El proyecto de Universal Pictures está señalado para el 28 de junio de 2019 y sigue los pasos de Duncan (Chris Pratt), el miembro de una agencia especial compuesta por pacientes con trastorno de personalidad múltiple que puede adoptar las habilidades de un cowboy, de un ninja y de un vikingo. Su objetivo consistirá en encontrar y detener a los agentes -también con poderes- que han traicionado a la agencia.

    Casi dirige 'Wonder Woman'

    Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland, Deadpool 2) escribieron el libreto original de la cinta, aunque la versión más reciente pertenece a Craig Mazin (Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!).

    Desde su etapa en Breaking Bad, el nombre de Michelle MacLaren ha sonado para múltiples proyectos. Fue la elegida de Warner Bros. para escribir y dirigir Wonder Woman, que acabó abandonando debido a diferencias creativas. Su lugar fue ocupado después por Patty Jenkins. Hasta que sepamos más del proyecto, te dejamos arriba con el tráiler de Jurassic World: El reino caído de J.A. Bayona.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top