Mi cuenta
    'Black Panther': Octavia Spencer comprará todas las entradas de un cine en Misisipi para los niños desfavorecidos

    El debut en solitario del rey T'Challa de Wakanda (Chadwick Boseman) llega a las salas el próximo 16 de febrero.

    El 16 de febrero se estrena la esperada Black Panther, la próxima película de Marvel Studios y, además, el debut en solitario del rey T'Challa de Wakanda, Pantera Negra, después de su sorprendente intervención en Capitán América: Civil War. La cinta de Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky) ya acapara buenas críticas, especialmente hacia el villano interpretado por Michael B. Jodan, y miembros de su reparto como Forest Whitaker la han descrito como una "película cultural". Para asegurarse de que todos los niños negros tengan acceso a ella, la ganadora del Oscar Octavia Spencer, que vuelve a estar nominada por La forma del agua, comprará todas las entradas de un cine en Misisipi.

    Octavia Spencer, que interpreta a Zelda Fuller en el título de Guillermo del Toro con 13 nominaciones a los premios de la Academia, ha anunciado en su cuenta en Instagram que estará en Misisipi (EE.UU) cuando la película proragonizada por Chadwick Boseman esté disponible. Spencer ha prometido que adquirirá todas las entradas en una "comunidad desfavorecida" con el fin de que todos los niños negros de la zona "puedan verse a sí mismos como un superhéroe". ¿No te parece una propuesta fantástica?

    ¿Será un éxito en la taquilla

    Black Panther también cuenta en su reparto con Michael B. Jordan, Lupita Nyong'oDanai Gurira. Aunque no se trata de la primera película de superhéroes encabezada por actores negros, sí que es la primera vez que Marvel Studios apuesta por algo así. Las estimaciones ya auguran un éxito en la taquilla de EE.UU, que podría emular los estrenos de Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok.

    Ambientada poco después de los sucesos de Capitán América: Civil War, el filme retoma la historia de T'Challa de Wakanda (Boseman), que regresa a su reino tras la muerte de su padre T'Chaka. Allí tendrá que enfrentarse a los conflictos internos que vive su país y a enemigos que buscan derrocarlo, como Erik Killmonger (Jordan) y Ulysses Klaue (Andy Serkis). Menos mal que no estará solo y que contará con la ayuda de su hermana Shuri (Letitia Wright), de su guardia personal, la Dora Milaje, y del agente de la CIA Everett Ross (Martin Freeman). Después, el 27 de abril, llegará a las salas Vengadores: Infinity War que, junto a Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), cambiará el Universo Cinematográfico para siempre.

    I will be in MS when this movie opens. I think I will buy out a theatre in an underserved community there to ensure that all our brown children can see themselves as a superhero. I will let you know where and when Mississippi. Stay tuned. #KingsAndQueensWillRise #blackpanthermovie

    Una publicación compartida de Octavia Spencer (@octaviaspencer) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top