Mi cuenta
    'Hellboy': David Harbour asegura que sus amigos no querían que aceptase el papel

    La nueva película sobre el demonio rojo llegará a los cines el 11 de enero de 2019.

    Desde que se anunciara la nueva Hellboy, son muchos quienes han afirmado que este 'reboot' era innecesario. Entre ellos parecen encontrarse algunos amigos de David Harbour (Stranger Things), el actor encargado de dar vida al demonio rojo en esta versión, que incluso llegaron a intentar disuadirlo para que no aceptase el papel.

    Se me acercaron algunos grandes 'nerds' a los que conozco muy bien, y cuya opinión respeto porque son amigos míos, para decirme "Tío, aléjate de 'Hellboy'. Aléjate".

    Así lo ha explicado en una entrevista con Cinema Blend, aunque es evidente que finalmente desoyó este consejo, pues decidió tomar el relevo de Ron Perlman, quien había interpretado al demonio antes que él en las cintas de Hellboy de Guillermo del Toro. De hecho, ambos actores ya habían hablado acerca de dar vida a este personaje, e incluso Harbour tuvo que pedir a los periodistas que dejaran en paz a Ron Perlman con el 'reboot'.

    Neil Marshall (Centurión) dirige esta película, cuyo rodaje ya ha terminado. En su reparto también encontramos a Milla Jovovich (Resident Evil: El capítulo final) e Ian McShane (American Gods). En cuanto a su trama, se centra en Hellboy y la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P.), que tendrán que enfrentarse a una nueva y poderosa amenaza: La Reina de la Sangre, un espíritu ancestral de la época del rey Arturo que ha vuelto llena de sed de venganza.

    La película llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de enero de 2019, pero en España todavía no tiene fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top