Mi cuenta
    Esta imagen muestra que Chris y Liam Hemsworth son clavados a su padre

    ¿A quién se parecen los hermanos más conocidos de la actualidad?

    Instagram

    Los Hemsworth son la saga familiar del momento. Además de aparecer en algunas de las series y películas más exitosas de la actualidad, ChrisLiam y Luke despiertan el interés del público por sí solos. Después de repasar las anécdotas de la infancia de los tres hermanos Hemsworth, ahora recuperamos una publicación de Instagram en la que se demuestra que han sacado el físico de su padre.

    En esta fotografía, publicada por Liam el pasado mes de noviembre para felicitar el cumpleaños a su madre, aparecen sus padres el día de su boda y, a pesar del gesto que tiene, se aprecia que su padre, Craig Hemsowrth, es igual que sus hijos -especialmente los dos menores-.

    Happy birthday to my beautiful mum! Not sure what dads doin here but I Love u mum you’re the best! Dad you’re an idiot.

    Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

    Ya han pasado muchos años desde esa instantánea, pero el parecido físico sigue siendo notable. No suele aparecer en alfombras rojas o eventos, por lo que la mayoría de imágenes en las que aparece son fruto del trabajo de los paparazzi o en las redes sociales de la familia. Además, en esta foto, también se aprecia cierta influencia de los genes de su madre, Leonie.

    ¿Será así como luzcan Liam y Chris cuando sean mayores?

    Doggies!!!!! Best day ever!!! #westernbulldogs

    Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top