Mi cuenta
    ¿Recuerdas a Hugh Jackman hace 10 años? El actor publica una foto de su pasado que te dejará sin palabras

    El australiano ha utilizado el famoso hashtag #throwbackthursday para recuperar una fotografía junto a su madre.

    Hugh Jackman es uno de los actores más influyentes dentro de la industria del entretenimiento hollywoodiense. Con El gran Showman aún en cines, el australiano ha vivido un año lleno de emociones y cambios que destaca por su despedida del Universo de X-Men. Con el estreno de Logan el pasado mes de marzo, el actor decía adiós a uno de los personajes que más alegrías le ha dado a lo largo de su vida, Lobezno. 

    Con la mente ya puesta en nuevos proyectos, Jackman ha decidido que es el momento de sumarse al popular hashtag #throwbackthursday, uno que permite a todos los usuarios de Instagram que lo utilicen agrupar imágenes de su pasado -generalmente tienen algún punto de humillación para los que en ella aparecen, o sirven como homenaje-. ¿Qué opinas?

    The year was 2007. #Mum #throwbackthursday

    Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

    Lo más chocante de esta imagen, en la que el actor aparece junto a su madre, es el 'look' de él y es que parece que se trata de una foto de hace 20 años no de hace tan solo 10. La fotografía data de 2007, un año en el que Jackman acaba de terminar la trilogía original de los X-Men El truco final (El prestigio), al año siguiente estrenaría las películas Australia, La lista y la primera entrega de la trilogía de Lobezno en solitario, X-Men Orígenes: Lobezno, que precisamente se cerró con Logan. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top