Mi cuenta
    'Déjate llevar' y otras 7 películas de encuentros generacionales que deberías ver

    Verónica Echegui y Toni Servillo son los protagonistas de la comedia dirigida por Francesco Amato que acaba de estrenarse en las salas españolas.

    ¡Déjate llevar! Ese es el título de la comedia que llega hoy a los cines españoles para demostrarnos que incluso un psicoanalista puede necesitar terapia. Y no una terapia al uso como las que él ofrece a sus pacientes, sino una en la que el culto al cuerpo es la máxima, impartida por una entrenadora personal bastante más más joven que él. Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos esta complicidad entre dos personas de distintas generaciones en la gran pantalla, y para refrescarte la memoria en SensaCine hemos elaborado un vídeo en el que puede ver otros ejemplos que seguro que te resultan familiares. ¡No te lo pierdas!

    En la cinta el psicoanalista Elia Venezia (Toni Servillo) se da cuenta de que su vida, después de la separación de su mujer, no tiene demasiado sentido. Su ex pareja tiene un novio atlético, jovial, y él cada vez se ve más mayor, y con menos posibilidades de rehacer su vida. esto sumado a que el médico le recomienda cambiar sus hábitos de vida, hace que Elia contacte con Claudia (Verónica Echegui), una entrenadora personal, con una vida un tanto ajetreada. Poco a poco ambos empiezan a congeniar logrando así reconducir sus vidas.

    Francesco Amato es el director de esta comedia cuyo tráiler puedes ver bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top