Mi cuenta
    ¡TE INVITAMOS A VER 'CORAZÓN SALVAJE' EN PANTALLA GRANDE EN LA FILMOTECA!

    El ciclo de SensaCine en Filmoteca continúa el jueves 8 de febrero a las 21.30h con la proyección de la cinta dirigida por David Lynch ('Mulholland Drive').

    ¡El ciclo SensaCine en la Filmoteca continúa! Los cinéfilos de Madrid tienen una cita con nosotros el jueves 8 de febrero para disfrutar de una película de culto de los años 90 en versión original con subtítulos en español y en formato de 35mm. Esta no puede ser otra que Corazón Salvaje del reconocido director David Lynch, cinta que además cuenta con Nicolas Cage y Laura Dern como protagonistas.

    La segunda edición de este ciclo tendrá lugar en el Cine Doré de Madrid, sede de la Filmoteca Española, a las 21.30h, hora a la que re-estrenamos la historia que explica cómo un preso llamado Sailor (Cage) va a ver a su novia Lula (Dern) durante un permiso penitenciario y deciden que es hora de escapar a california. Así comienza un viaje trepidante por Estados Unidos en el que, además, la madre de la novia (Diane Ladd) contrata a un mafioso para acabar con la vida de aquel que ha huido con su querida hija.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top