Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': Rian Johnson explica por qué no hay un funeral para Han Solo en la película

    El segundo 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias', encabezado por Alden Ehrenreich, se estrena el 25 de mayo.

    El director de la última entrega de La Guerra de las GalaxiasRian Johnson, ha abordado la cuestión de por qué no hubo una escena dedicada al funeral de Han Solo en Star Wars: Los últimos Jedi. El icónico personaje interpretado por Harrison Ford murió a manos de su hijo Kylo Ren en Star Wars: El despertar de la Fuerza. Y su ausencia, lógicamente, marcó un antes y un después en la saga.

    En una entrevista con Collider, cuyo vídeo puedes ver bajo estas líneas, el cineasta y guionista ha explicado las razones que le llevaron a no plantearse un momento dedicado a la ausencia de este personaje. "No hubo debate sobre mostrar el funeral de Han Solo, sólo porque no tenía lugar en la película [...] Es algo propio de La Guerra de las Galaxias; no te quedas con el dolor porque sigues adelante".

    El Episodio VIII retoma la acción justo donde lo dejó El despertar de la Fuerza, lo que provocó que  algunos de los fans echaran en falta una escena para recordar la muerte del famoso contrabandista. El realizador ha reiterado que, por razones de ritmo, era inviable plantear una escena adicional.

    Nunca fue algo que tuviese un hueco natural como: "¡Oh, aquí iría!". Siempre fue algo como: "Queremos recuperarnos de esto enseguida y seguir adelante desde el principio"

    Aunque no volvamos a ver a Harrison Ford en la saga principal -Star Wars: Episodio IX, con J.J. Abrams como director, se estrena en 2019-, su 'spin-off' Han Solo: Una Historia de Star Wars, encabezado por Alden Ehrenreich, llega a los cines el 25 de mayo. En él podremos ver a Solo de joven, conocer cómo empezó sus aventuras junto a Chewbacca y asistir a su enfrentamiento con Lando Calrissian. Este lunes se estrena el primer tráiler de la cinta en el programa Good Morning America.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top