Mi cuenta
    Bryan Cranston anuncia que no firmará más autógrafos

    El actor de 'Breaking Bad' ha expresado en sus redes sociales el motivo principal que le ha llevado a tomar esa decisión.

    Bryan Cranston, el actor que ganó cuatro Premios Emmy y un Globo de Oro por su papel en la serie Breaking Bad, ha anunciado a través de sus redes sociales que no firmará más autógrafos. Estas han sido las palabras con las que ha pedido, ante todo, comprensión por parte de todos sus fans.

    Amigos, después de 18 años de firmarlo todo para los fans, me retiro. Inundado de peticiones, no puedo seguir haciéndolo más. Me encanta conocer fans y personalizaré fotos en persona, pero eso es todo. Gracias por vuestra comprensión. Os veo en la calle. ¡Nos haremos una selfi! Bryan

    En su cuenta de Facebook también ha querido explicar los motivos que le han llevado a anunciar esta noticia. El mensaje en esta ocasión es mucho más largo y, aunque para muchos seguidores de Cranston haya sonado como una despedida, aún queda mucho que ver de este actor.

    Su próximo trabajo en la gran pantalla es La última bandera. La nueva película dirigida por Richard Linklater narra la historia de Larry 'Doc' Shepherd (Steve Carell), un ex médico militar que recurre a dos compañeros de Vietnam, Sal Nealon (Cranston) y Richard Mueller (Laurence Fishburne), para que le ayuden a enterrar a su hijo, fallecido en Irak. La película se estrena en España el 2 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top