Mi cuenta
    Los fans del Universo Marvel envían mensajes de apoyo a Stan Lee tras su hospitalización

    El creador de numerosos superhéroes de la Casa de las Ideas ha permanecido una noche bajo vigilancia médica debido a un fuerte dolor en el pecho y dificultades para respirar.

    El nombre de Stan Lee no pasa desapercibido para ningún fanático del Universo Cinematográfico de Marvel, ni para aquellos acostumbrados a leer libretos de la Casa de las Ideas. Por ello, la noticia de la hospitalización del creador de la mayoría de los superhéroes de este universo ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, tanto que sus seguidores han hecho uso de la Red para enviarle numerosos mensajes de apoyo que le definen como "un dios y un héroe de la vida real".

    El famoso guionista de cómics pasó la noche del miércoles 31 de enero al jueves 1 de febrero en el hospital debido a un fuerte dolor en el pecho y a tener dificultades para respirar. Tras una exhaustiva exploración y pasar un día bajo vigilancia médica, Lee fue dado de alta la tarde del jueves, momento que aprovechó para asegurar a EyeWitness News que se encuentra perfectamente.

    Todo lo que quiero decir es que me siento muy bien. Estoy feliz por haber pasado esa noche en el hospital. Ellos me han hecho mucho bien. Probablemente, mis fans también me han hecho mucho bien. Me he mantenido alejado de ellos durante la noche. Es agradable saber que, en algún lugar del mundo, todavía hay gente que se preocupa de lo que digo o hago

    Ahora que se encuentra completamente recuperado, el creador de Spider-Man y los Cuatro Fantásticos puede leer todos esos mensajes de aliento que le han dado fuerzas de manera indirecta. "¡Por favor ayúdale a estar bien! ¡Por favor no dejes que muera todavía!", "Nuestros deseos y oraciones están contigo" y "Todavía no estoy preparado para decirle adiós", son algunos de los mensajes que pueden leerse a través de Twitter y Facebook.

    ¡Echa un vistazo al tráiler en español de Black Panther a continuación! La película que se estrena el 16 de febrero en las salas de cine de España podría ser la ocasión perfecta para poder ver de nuevo uno de los habituales cameos de Lee en pantalla grande.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top