Mi cuenta
    El director de 'Doctor Strange' confirma un 'easter-egg' que hasta ahora permanecía escondido

    El Universo Cinematográfico de Marvel continúa el próximo 16 de febrero con el estreno de 'Black Panther'.

    El Universo Cinematográfico de Marvel es conocido por conectar todas sus películas mediante guiños que aparecen en unas y otras. Pese a que los fanáticos de la Casa de las Ideas están habituados a esta dinámica, algunas referencias pasan desapercibidas y todavía no han sido encontradas. Este es el caso de un 'easter-egg' incluido en Guardianes de la Galaxia que el director asegura que nadie ha encontrado, pero no el de Doctor Strange, cinta de la que se ha desvelado una conexión que ha permanecido escondida hasta ahora. ¿Quieres saber cuál es?

    El director Scott Derrickson ha afirmado a través su cuenta oficial de Twitter que llevaba dos años esperando a que alguien se diese cuenta del 'easter-egg' que todavía quedaba por confirmar. Un fan de Marvel ha averiguado que la película protagonizada por Benedict Cumberbatch (Stephen Strange) guarda relación con la cinta de 1993 Atrapado en el tiempo.

    Cuando el superhéroe se encuentra en un atrapado en el espacio y tiempo por culpa del demonio Dormammu mira su reloj: el cual coincide con la fecha en la que repite una y otra vez el mismo día el protagonista de Atrapado en el tiempo, Phil Connors (Bill Murray). ¿Te habías fijado? ¡Echa un vistazo al tráiler de la nueva película de Marvel sobre estas líneas! Black Panther llega a las salas de cine de España el 16 de febrero como historia previa a la gran lucha contra Thanos en Vengadores: Infinity War, cinta en la que Cumberbatch volverá a interpretar a este famoso superhéroe.

    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Explora las diferentes realidades con las nuevas imágenes de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top