Mi cuenta
    'La llamada': Javier Ambrossi recuerda los inicios de la historia ahora nominada a cinco premios Goya

    La cinta protagonizada por Macarena García y Anna Castillo se encuentra disponible en Netflix en dos formatos: versión original y Sing-Along.

    La película conocida como La llamada surgió hace cinco años como una pequeña obra de teatro que Macarena García (Que baje Dios y lo vea) protagonizaba en la entrada del Teatro Lara de Madrid. Ahora, un musical de poco presupuesto se ha convertido en un largometraje nominado a cinco premios Goya que, además, ha llegado hasta Estados Unidos bajo el título de Holy Camp. Los Javis son conscientes del tremendo éxito y de la repercusión que ha tenido esta divertida y peculiar historia. Por ello, Javier Ambrossi ha decidido recordar los inicios del campamento La Brújula a todos sus seguidores.

    Las aventuras más 'reguetoneras' de María Casado (García) y Susana (Anna Castillo) comenzaron en un teatro que los propios Javis decoraron con sus manos, según ha explicado Ambrossi en su cuenta oficial de Twitter. "Hace 5 años llevábamos la escenografía al Teatro Lara. Nos ha dado más de lo que nadie se podía imaginar. Hoy nominados a 5 Goyas. Pase lo que pase es emocionante sentir que juntos podemos conseguirlo todo. Somos una gran familia. Si nos apoyamos unos en otros nunca nos caemos".

    Todos aquellos que no hayan disfrutado de la cinta pueden hacerlo a través de Netflix en dos formatos muy diferentes: en versión original o versión Sing-Along. Esta misma noche, sábado 3 de febrero, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas decidirá el número de estatuillas que estos dos prometedores directores podrán llevarse a casa. ¡Echa un vistazo al tráiler en español a continuación y al pequeño reto que tuvieron que completar con SensaCine sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top