Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído' y otros 10 tráilers que podrían ser estrenados en la Super Bowl

    La 52ª edición de la famosa competición estadounidense se celebra entre la madrugada del domingo 4 de febrero y el lunes 5 de febrero.

    La 52ª edición de la Super Bowl se celebra entre la madruga del domingo 3 de febrero y el lunes 4 de febrero y, como es costumbre, los asistentes y los espectadores podrán disfrutar de varios estrenos de cine y series además del deporte. El descanso de esta mítica competición se compone de una actuación musical y de diversos adelantos de películas y programas de televisión que aprovechan para publicitarse ante la atenta de mirada de millones de personas.

    En SensaCine hemos recopilado 10 de esos tráilers que se rumorea -o que ya han sido confirmados-, que podrían ocupar los minutos en los que los equipos de fútbol americano no están en el campo. Entre las posibilidades suenan los nombres de Jurassic World: El reino caído o Los increíbles 2, mientras que otros como la introducción a la segunda temporada de WestworldGorrión Rojo han sido anunciados. ¿Quieres conocer el resto de títulos? Echa un vistazo a través de estas páginas.

    CHRIS PRATT Y 'JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO'

    Los seguidores de la saga Jurassic Park ya han tenido la oportunidad de ver un tráiler completo de Jurassic World: El reino caído, pero se rumorea que el equipo de la cinta ha pagado para exhibir 90 segundos de material nunca visto de la cinta en la Super Bowl. La secuela protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol 2) y Bryce Dallas Howard (Peter y el dragón) se estrena en las salas de cine de España el 8 de junio. ¡Cuenta con el español J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme) como director!

    ¡Continúa leyendo en la siguiente página!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top