Mi cuenta
    'El hombre de acero': Un fan reimagina al Superman de Henry Cavill con el aspecto de Christopher Reeve

    ¿Qué opinas de esta versión CGI del famoso personaje?

    Christopher Reeve es el Superman inolvidable, el que todos queremos y adoramos, con el que muchos de nosotros hemos crecido al verle en la saga de películas de Superman iniciada en 1978. Ahora, el actor que interpreta a Clark Kent es Henry Cavill, pero muchos siguen soñando con volver a ver a Reeve con el mítico traje rojo y azul. 

    Por este motivo, Mike Habjan, creador de la serie de YouTube Superman Vs. Hulk, ha decidido elaborar un vídeo en el que inserta al clásico Superman en el traje moderno de la primera película de El hombre de acero. Esta creación por CGI no ha dejado indiferente a nadie, ¿qué opinas?

    La primera cinta sobre este superhéroe, que data de los años 70, ha sido recientemente incluida en el National Film Registry de Estados Unidos, una lista que reúne a otras 24 películas, todas ellas son consideradas de gran importancia, tanto histórica como cultural, para la nación y la historia del mundo. Reeve daba vida al héroe protagonista, mientras que Margot Kidder se ponía en la piel de la periodista Lois Lane, Marlon Brando encarnaba a su padre, Jor-E, y Gene Hackman interpretaba al malvado Lex Luthor. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top