Mi cuenta
    'Han Solo: Una Historia de Star Wars': Descubre al joven contrabandista en el primer 'teaser'

    Alden Ehrenreich protagoniza este 'spin-off', que llegará a los cines el 25 de mayo.

    ¡Por fin podemos ver el primer 'teaser' de Han Solo: Una Historia de Star Wars! El 'spot' ha sido estrenado durante la Super Bowl, el mayor evento deportivo de Estados Unidos, que también deja multitud de novedades relacionadas con el mundo audiovisual. Si quieres verlo, no te lo pierdas sobre estas líneas.

    En él, un joven Han Solo interpretado por Alden Ehrenreich aparentemente intenta convertirse en un gran piloto que trabaje para el Imperio… aunque acaba encerrado. Además, podemos ver brevemente el Halcón Milenario, a su inseparable compañero Chewbacca (Joonas Suotamo), a Lando Calrissian (Donald Glover) y a los personajes de Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Woody Harrelson (Tres anuncios en las afueras) junto a altas dosis de acción de acción en el espacio.

    Ron Howard (En el corazón del mar, El desafío - Frost contra Nixon) dirige esta cinta, que cuenta con un guión escrito por Jon Kasdan (The First Time, Entre mujeres) y Lawrence Kasdan (Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza, El cazador de sueños). Si este avance te ha dejado con ganas de más, recuerda que la película llegará a los cines el 25 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top