Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo': Nuevo adelanto de la película donde guardar silencio es lo más importante para sobrevivir

    La cinta dirigida, escrita y protagonizada por John Krasinski se estrena el 6 de abril en salas españolas.

    La nueva película de John Krasinski, Un lugar tranquilo, se ha dejado ver en un adelanto estrenado durante la Super Bowl. Dirigida, escrita y protagonizada por el actor estadounidense, la cinta tiene previsto su estreno el 6 de abril. La historia se centra en una familia que vive aislada de toda la civilización en una granja, donde son acosados por una presencia fantasmal.

    En el adelanto se puede ver cómo vive la familia, en un silencio absoluto para evitar ser cazados por algo desconocido. Además, también se observa como el padre de familia realiza unos caminos de arena para evitar que sus pasos desvelen su localización. En una vídeo entrevista, John Krasinski, director del filme, explica lo que supone vivir en silencio, algo que "es imposible" porque deben "saber qué sonidos son seguros y cuáles no lo son". En la misma línea ha asegurado que la familia ha tenido que aprender lenguaje de signos para comunicarse.

    Según Krasinski, la película es "extremadamente terrorífica y emocional", algo que parece ser verdad después de ver este adelanto. Protagonizada por el propio Krasinski, Emily Blunt y los niños Noah Jupe y Millicent Simmonds, la cinta, en palabras del director, "promete ser una de las experiencias más intensas del año".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top