Mi cuenta
    Vincent Lindon será 'Casanova' en la nueva versión que ultima Benoît Jacquot

    El director de 'Eva' contará también con Stacy Martin y Valeria Golino en el reparto de su nuevo proyecto.

    Vincent Lindon (La ley del mercado) será Casanova en la nueva versión del mito que ultima el director francés Benoît Jacquot. La actriz Stacy Martin (Mal genio) acompaña al galán en esta cinta que ya ha cerrado su reparto con la presencia de la italiana Valeria Golino (Miel) y del actor de Sri Lanka Antonythasan Jesuthasan (Dheepan)

    Escrita por Benoît Jacquot, Jérôme Beaujour  y Chantal Thomas (Adiós a la Reina), esta nueva película sobre el gran seductor llevaba cerca de un año en pre-producción y acaba de anunciarse su rodaje, que arrancará el próximo mes de marzo de 2018 y se extenderá durante ocho semanas hasta mayo en diferentes localizaciones de la región de Ile-de-France, Reino Unido y la República Checa. Se trata de una vuelta de tuerca al mito del conquistador romántico, ya que en la versión de Jacquot se contará la relación de Giacomo Casanova con Marieanne Genevieve de Charpillon, una prostituta adolescente del Soho de Londres que trajo de cabeza al protagonista.

    Jacquot tiene en cartera Eva, también otra versión de un clásico sobre personajes seductores, protagonizado ahora por Isabelle Huppert en el papel que hizo célebre Jeanne Moreau en la película homónima de Joseph Losey de 1962. Eva tendrá su premiere mundial en la próxima Berlinale, donde el cineasta compite por tercera vez después de hacerlo con Adiós a la Reina (2012) y Diario de una camarera (2015).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top