Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': los fans se siguen preguntando dónde está Ojo de Halcón

    El último 'teaser' de la cinta del UCM tampoco muestra al personaje de Jeremy Renner.

    El último avance de Vengadores: Infinity War ha sido estrenado durante la Super Bowl, mostrando nuevos detalles de lo que nos deparará la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, dejando con ganas de más a los espectadores y, también, haciendo que los fans se sigan preguntando dónde está Ojo de Halcón, pues el personaje de Jeremy Renner tampoco ha aparecido en este 'teaser'.

    Por eso, como ya hicieran tras el estreno del tráiler inicial, han inundado las redes sociales de comentarios en los que reivindican al Vengador, uno de los pocos personajes que no ha tenido ni unos minutos de presencia en lo visto hasta ahora del enfrentamiento contra Thanos (Josh Brolin) y al que vimos por última vez luchando junto al Capitán América (Chris Evans) en Civil War.

    Además, tampoco ha recibido su propio emoji personalizado, que incluye a 22 personajes que puedes usar en Twitter mediante la etiqueta con su nombre. Por eso, hay quien opina que esto se deba a que será él quien muera en la cinta. Otros opinan que puede deberse a que los hermanos Russo quieren mantener su nuevo aspecto en secreto, una teoría extraña si tenemos en cuenta que ya se desveló en un 'photoshoot' oficial.

    Para tranquilizar a sus seguidores, no olvidemos que el intérprete prometió "cosas maravillosas" para su personaje en esta cinta y que, además, está interesado en hacer su propia película en solitario. Saldremos de dudas sobre su presencia en lo próximo de Marvel el 27 de abril, pues ese día llegará a los cines españoles Vengadores: Infinity War. ¡Ya va quedando menos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top