Mi cuenta
    'Star Trek': William Shatner sugiere que Kirk podría volver mediante CGI

    El intérprete que dio vida al personaje original no descarta su regreso al universo.

    El estreno de Star Trek: Discovery mantiene en activo el universo de esta saga, que comenzó en 1996 con William Shatner dando vida al capitán James T. Kirk. Ahora, el propio intérprete considera que su icónico personaje podría regresar en la etapa moderna de la ficción gracias al CGI.

    JJ [Abrams] nunca ha indicado que regresaría el capitán Kirk y no sé cómo podrías hacerlo cincuenta años después. ¿Cómo haces que encaje mi presencia actual con lo que fue? Pero, por otro lado, he contactado recientemente con la compañía de realidad virtual Ziba y me grabaron con 240 cámaras para convertirme en un personaje de realidad virtual. Así que, ahora pueden producir mi cara y mi cuerpo de cualquier forma y manera, incluyendo cómo era hace 50 años.

    Así lo ha expresado en una entrevista con UK Daily Mail, donde ha insinuado que esta posibilidad podría emplearse en el futuro, aunque por sus declaraciones se intuye que de momento no se han planteado hacerlo. ¿Se lo plantearan próximamente para que tenga un cameo en la serie de Netflix? En los últimos años esta tecnología ha sido empleada en diversas ocasiones, por ejemplo, para rejuvenecer a Robert Downey Jr. en Capitán América: Civil War o para incluir a una joven princesa Leia (Carrie Fisher) o al fallecido Peter Cushing en Rogue One; Una historia de Star Wars.

    En cuanto a Shatner, también ha asegurado que le encantaría volver a participar en Star Trek, más concretamente en el trabajo que podría estar desarrollando Quentin Tarantino -interés que ya había manifestado con anterioridad-, pues ha asegurado que sería "un papel muy interesante" para poder descubrir "lo que ha pasado tras 50 años". Además, se reconoce admirador del director y afirma que trabajar con él le encantaría, e incluso simplemente aparecer "sería algo maravilloso". ¿Te gustaría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top