Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿De qué lado estará Loki?

    Tom Hiddleston volverá para dar vida al hermano adoptivo de Thor, pero ¿junto a quién luchará?

    El último avance de Vengadores: Infinity War ha dado mucho que hablar, pues los fans se han preguntado dónde está Ojo de Halcón (Jeremy Renner), si se ha insinuado la aparición de Lobezno (Hugh Jackman) e incluso si tiene un cameo oculto Capitán Marvel (Brie Larson). También aparecen más escenas con Loki, lo que ha llevado a muchos a preguntarse de qué lado estará el personaje interpretado por Tom Hiddleston.

    Tras los sucesos de Thor: Ragnarok, Asgard quedaba destruido, pero parece evidente que Loki consiguió salvar el Teseracto –que contiene la Gema del Espacio-, aunque lo que desconocemos son sus intenciones. Es fácil pensar que lo ha hecho para entregárselo a Thanos (Josh Brolin), temeroso de las consecuencias de darle la espalda tras su colaboración en el pasado. Pero, aunque Loki siempre ha sido un personaje traicionero, no debemos olvidar su evolución a través de las películas.

    Así, como teorizan en Comic Book, es posible que tras haberse puesto del lado de su hermano Thor (Chris Hemsworth) en Ragnarok, continúe haciendo lo mismo. De ser cierto, podría estar infiltrándose en las líneas enemigas para recopilar información. Aunque hay muchas otras opciones, como que el Teseracto sea tan solo una proyección, que se lo esté entregando a una persona distinta (¿el hechicero Stephen Strange (Benedict Cumberbatch)?) o, incluso, que quiera ese poder para sí mismo.

    Y, ¿será uno de los personajes que perderán la vida? Así lo cree Kevin Smith, que ya aseguró que tenía muchas papeletas, pues podría ser el final perfecto de su arco de redención. Por su parte, Hiddleston se ha mostrado muy emocionado tras ver el primer tráiler, pues le ha recordado sus comienzos en el UCM. ¿Será otra señal de que Infinity War ha sido su despedida del mismo? Son solo hipótesis, pero podremos salir de duda a partir del 27 de abril, fecha en la que la esperada película llegará a las salas de cine españolas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top