Mi cuenta
    'Han Solo: Una Historia de Star Wars': Revelados más datos sobre los personajes

    Lucasfilm ha confirmado los nombres de algunos de los protagonistas de este 'spin-off'.

    Han Solo: Una Historia de Star Wars está protagonizada por Alden Ehrenreich como la versión joven del famoso contrabandista. Junto a ello encontraremos a sus amigos Chewbacca (Joonas Suotamo) y Lando Calrissian (Donald Glover), además de la mítica nave el Halcón Milenario. Pero, ahora, Lucasfilm ha desvelado los nombres sobre otros dos personajes que veremos en este 'spin-off'.

    Lucasfilm

    Phoebe Waller-Bridge (Broadchurch) será el droide L3-37 y, por lo visto en el tráiler, podría acompañar a Lando como co-piloto. Mientras, Thandie Newton (Westworld) se meterá en la piel de Val, un misterioso personaje del que poco se sabe de momento, aunque podría formar parte del equipo que reúne el criminal Tobias Beckett, a quien da vida a Woody Harrelson.

    Lucasfilm

    Junto a estas incorporaciones a la saga galáctica también tenemos a Qi’Ra, interpretada por Emilia Clarke, una mujer que forma parte de los pósteres principales, por lo que parece que tendrá bastante peso en la cinta, aunque habrá que esperar para descubrir más novedades al respecto.

    Ron Howard (En el corazón del mar) dirige este trabajo, que ha sido escrito por Jon Kasdan (Entre mujeres) y Lawrence Kasdan (Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza). El 25 de mayo podremos disfrutarlo en las salas de cine. Mientras, no te pierdas su primer tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top