Mi cuenta
    'Black Panther': Viaja a Wakanda con nuestra crítica en vídeo de la nueva película de Marvel

    La cinta en solitario del superhéroe interpretado por Chadwick Boseman ('Capitán América: Civil War') se estrena en las salas de cine de España el viernes 16 de febrero.

    SensaCine

    La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa con el estreno de la esperada Black Panther el próximo 16 de febrero. Este largometraje supone la primera cinta en solitario del personaje de T'Challa (Chadwick Boseman), así como el descubrimiento de nuevos personajes y escenarios que hasta ahora no han formado parte de los títulos de este exitoso estudio. ¡La cuenta atrás ha comenzado! Los espectadores tendrán que esperar 10 días más para disfrutar de los paisajes de Wakanda en la gran pantalla, pero nuestro 'publisher' Alejandro G. Calvo ya ha tenido la oportunidad de ver la película completa. ¿Quieres saber qué le ha parecido? ¡Echa un vistazo a nuestra videocrítica a continuación!

    "Es una película de Marvel donde Disney ha sabido elegir, una vez más, a un director potente como es Ryan Coogler. Hay un gesto de Marvel que creo que hay que premiar y es que han decidido que la película sea prácticamente 100% afroamericana. Es decir, le han dado la dirección a Ryan Coogler, el reparto es en un 95% actores afroamericanos. Básicamente, solo salen Andy Serkis y Martin Freeman como los dos únicos personajes blancos y un poco importantes", señala nuestro 'publisher' antes de asegurar que es una cinta creada para conocer más de cerca al personaje de Black Panther.

    Es súper interesante y muy atractiva, creo que el personaje tiene un nivel de capas muy pontente que funciona. La película deja mucho espacio para que conozcamos Wakanda, sus costumbres, su magia y sus herencias místicas

    El protagonista de esta historia repite por segunda vez en el Universo Marvel tras aparecer en Capitán América: Civil War. Por el contrario, miembros del reparto como Lupita Nyong'o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Michael B. Jordan (Erik Killmonger) o Forest Whitaker (Zuri), entre otros, representan a los nuevos fichajes de Marvel Studios de cara a próximas cintas relacionadas con el personaje de Boseman. Encuentra el tráiler en castellano de Black Panther bajo estas líneas y revisa las películas que Disney estrenará a lo largo de 2018 para descubrir más títulos relacionados con la Casa de las Ideas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top