Mi cuenta
    Estos son los 16 villanos aparecidos hasta ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel, ordenados de peor a mejor

    La próxima cinta de este famoso estudio llega a las salas de cine de España el 16 de febrero bajo el título de 'Black Panther'.

    Quedan 10 días para el estreno de Black Panther, y las expectativas no podrían estar más altas. No sólo por las entusiasmadas primeras reacciones, sino porque son muchos los espectadores que ansían ver más del personaje interpretado por Chadwick Boseman tras su breve pero jugosa aparición en Capitán América: Civil War. La película dirigida por Ryan Coogler, además, contará con la esperada aparición del villano Erik Killmonger en la piel de Michael B. Jordan, habitual del cineasta. ¿Cómo ordenarías todos los villanos que han aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel?

    Con motivo de la cercanía del estreno, en SensaCine hemos hecho un vídeo que repasa todos los antagonistas que han aparecido en las tres fases de este exitoso estudio hasta ahora, como ya hicimos previamente por escrito. En dicho listado, claro, no está Killmonger, pero no tendremos más que esperar hasta el próximo 16 de febrero para decidir cuál debería ser su puesto. ¡No te pierdas el vídeo a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top