Mi cuenta
    'Call Me By Your Name' y 'El hilo invisible' triunfan en los Premios de la International Cinephile Society

    Más de 100 críticos y profesionales de todo el mundo han escogido las película de Luca Guadagnino y Paul Thomas Anderson como lo mejor de 2017.

    El hilo invisible, de Paul Thomas Anderson, y Call Me By Your Name, de Luca Guadagnino, son las dos grandes historias de amor de 2017 y también las dos grandes triunfadoras de los premios de la International Cinéphile Society, cuyos galardones se dieron a conocer la noche del pasado lunes 4 de febrero de 2018. 

    Los premios de la International Cinéphile Society se escogen gracias a los votos de más de 100 críticos, académicos y profesionales de la industria de todo el mundo, y en esta ocasión decidieron que Call Me By Your Name se coronara como la mejor película de 2017. La cinta de Guadagnino también se llevó los galardones al Mejor guión adaptado y las interpretaciones para Timothée Chamalet y Michael Stuhlbarg.

    Por su parte, la historia de amor de Anderson se llevó el premio al Mejor guión original y también los premios a las interpretaciones femeninas –Vicky Krieps (El joven Karl Marx) y Lesley Manville–. Del mismo modo, Jonny Greenwood fue recompensado por su partitura en El hilo invisible.

    Otros galardonados de la noche fueron los largometrajes 120 pulsaciones por minuto, el épico drama de Robin Campillo sobre los años de plomo contra el VIH, y Blade Runner 2049, que se llevó premio a la Mejor dirección de fotografía y al  diseño de producción.

    Por último, también se rindió homenaje a Holy Motors (2012), de Leos Carax, reconocida como la Mejor película de los primeros 15 años de existencia del International Cinéphile Society.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top