Mi cuenta
    'The Voyage of Doctor Dolittle': Tom Holland y Antonio Banderas se unen al 'reboot'

    Robert Downey Jr. protagoniza esta cinta, que también contará con Emma Thompson, Michael Sheen y Ralph Fiennes.

    Hace casi un año se confirmaba que Doctor Dolittle tendría un 'reboot' llamado The Voyage of Doctor Dolittle y que contaría con Robert Downey Jr. (Capitán América: Civil War) dando vida al excéntrico protagonista que habla con animales. Ahora se ha confirmado el resto de intérpretes que participarán en la cinta, entre quienes encontraos a las estrellas Emma Thompson (La bella y la bestia), Antonio Banderas (Altamira), Michael Sheen (Passengers), Ralph Fiennes (Spectre) y el joven Tom Holland (Spider-Man: Homecoming).

    Según informa Deadline, Banderas será un pirata llamado Rassouli que se enfrentará al Doctor Dolittle, mientras que Sheen dará vida a un personaje llamado Mudfly. Por su parte, Thompson, Fiennes y Holland se encargarán de poner voces a algunos personajes animales. ¿Se encontrará alguna araña entre ellos?

    Stephen Gaghan (Traffic, The Division) dirige esta cinta, que supondrá la tercera adaptación a la gran pantalla de los libros infantiles de Hugh Lofting, pues, además del trabajo de 1998, existe un filme de 1967 llamado El extravagante doctor Dolittle y protagonizado por Rex Harrison que incluso logró una nominación a Mejor Película en los Oscar.

    The Voyage of Doctor Dolittle comenzará su producción en Londres a finales de febrero y llegará a Estados Unidos el 12 de abril de 2019, aunque en España todavía no tiene fecha de estreno. Antes podremos ver a Robert Downey Jr. y Tom Holland juntos de nuevo en Vengadores: infinity War, el esperado trabajo de Marvel que se estrenará en cines el 27 de abril. No te pierdas su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top