Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': ¿Han introducido al primer Ewok malo?

    El 'spin-off' protagonizado por Alden Ehrenreich se estrena el 25 de mayo.

    El estreno del primer tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars nos ha dejado multitud de novedades sobre la película, pero también muchas incógnitas. Gracias al escrutinio de las imágenes vistas por parte de los fans, nos llegan interesantes detalles que podrían dar pistas sobre lo que veremos en la pista. Por ejemplo, la aparición del primer Ewok malo en la saga.

    Desde Digital Spy aseguran que, entre las filas del villano Moloch interpretado por Harley Durst, aparece una pequeña silueta que seguramente pertenezca a un ewok. Así, este sería el primero de su especie que aparece retratado del lado contrario a los protagonistas, pues hasta el momento habían luchado contra el Imperio, cómo se aprecia en El retorno del Jedi. De momento no sabemos la importancia que estos personajes tendrán en la trama, pues el argumento del filme continúa siendo una incógnita, más allá de que nos mostrará cómo se conocen Han Solo y Chewbacca, además de cómo se hacen con el Halcón Milenario y sus primeros encuentros con Lando Calrissian (Donald Glover).

    Sin embargo, teniendo en cuenta todas las expansiones de la saga que se están desarrollando –la trilogía de Rian Johnson, la nueva saga de los creadores de Juego de Tronos y las series en las que está trabajando Disney-, es muy posible que vayamos descubriendo nuevas facetas de personajes que ya creíamos conocer.

    Ron Howard (En el corazón del mar) dirige este 'spin-off', que está protagonizado por Alden Ehrenreich (¡Ave, César!). Junto a él encontramos en el reparto a Joonas Suotamo (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi) como Chewbacca y a Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Woody Harrelson (Tres anuncios en las afueras) como dos personajes nuevos que conoceremos a fondo a partir del 25 de mayo, fecha en la que la cinta llegará a las salas de cine españolas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top