Mi cuenta
    'El Rascacielos': Dwayne Johnson se convierte en el último meme de Internet

    La Roca protagoniza una nueva película de acción en la que salta entre los edificios más altos del mundo.

    Universal Pictures

    Dwayne Johnson tiene otra película en camino. Después de luchar contra todo tipo de amenazas en Jumanji y de protagonizar las persecuciones más impactantes en Fast & Furious, La Roca se convierte en un experto en seguridad que salta entre edificios en El rascacielos. El tráiler del filme se lanzó durante la Super Bowl y a muchos les ha llamado la atención el salto del actor, ya que no parece que llegue a ponerse a salvo.

    El escritor James Smythe ha publicado en su cuenta de Twitter los posibles caminos que podía tomar Johnson al caer al vacío y en ninguno de ellos podría acabar en un lugar seguro.

    "Me he inventido algunas parábolas en el salto de La Roca en El rascacielos. El rojo es suponiendo que salta un poco antes, en el verde se supone que corre hacia delante y, de alguna manera, pierde impulso, el amarillo es una especie de cosa achatada. Sea el que sea el que eliges, descansa en paz La Roca, ahora estás muerto"

    Sí, ese salto no parece que vaya a acabar bien de ninguna de las maneras, pero, al fin y al cabo, es La Roca, así que todo es posible. Los usuarios de Twitter se han puesto manos a la obra y han hecho más de un meme.

    El filme se centra en Will Ford, un experto en seguridad encargado de gestionar las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo. Pero es acusado tras el incendio de uno de estos edificios en China y acabará envuelto en diversos peligros, que pondrán en una situación delicada a sus seres queridos y a sí mismo. Llegará a las salas de cine españolas en verano, concretamente el 13 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top