Mi cuenta
    'Deadpool 2': Wade Wilson conoce a Cable en el nuevo y alucinante tráiler de la película

    David Leitch se estrenará en esta saga el próximo 18 de mayo con el estreno de la divertida segunda parte.

    El 18 de mayo se estrena en la nueva película de Ryan Reynolds como Wade Wilson, Deadpool 2. Esta divertida secuela es una de las películas más esperadas del año y es que recuperará a uno de los personajes más sorprendentes y mal hablados del séptimo arte. El antihéroe Deadpool volverá a maravillar a los espectadores casi dos años después de su estreno en pantalla. 

    Este miércoles se ha presentado el segundo tráiler de la cinta y ¡ES IMPRESIONANTE!

    Tras un primer adelanto breve en el que el gran protagonista es el pintor Bob Ross -un artista que triunfa en Internet, aunque su gran éxito estaba en televisión con el programa The Joy of Painting- este nuevo vídeo está protagonizado por el Cable de Josh Brolin, un personaje al que descubriremos en esta película y que promete mucho. 

    Un favorito en los cómics, la oscuridad y al seriedad del personaje no dejarán indiferente ningún a fan, especialmente a los que esperan ansiosos el encuentro entre ambos. Y sobre todo, descubrir cómo se van a mezclar las dos historias para formar una sola cohesionada. 

    Deadpool 2 aparece tan rompedora como siempre con una sinopsis que nos promete ver al cocinero Wade Wilson luchando por conseguir su sueño: convertirse en el camarero buenorro de First Dates. Busca algo picante en su vida, pero ahora deberá hacer frente a ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top