Mi cuenta
    'Deadpool 2': Este es el guiño a 'Toy Story' que aparece en el nuevo tráiler

    El nuevo adelanto de la película de Ryan Reynolds como Wade Wilson no ha dejado indiferente a nadie con 'easter-eggs' para todos los gustos.

    El próximo 18 de mayo descubriremos cómo es la relación entre los personajes de Cable y Wade Wilson. Deadpool 2 es una de las cintas más divertidas del séptimo arte y es que la tonalidad rompedora y algo salvaje del alter ego de Ryan Reynolds ha conseguido que se convierta en un favorito de los espectadores. 

    El humor negro de Wilson queda patente en este adelanto de la esperada película, en especial en el momento en el que deciden imitar a los protagonistas de la película Toy Story. En este momento, Deadpool se disfraza de Woody, un vaquero que se enfrenta al temible Cable en una batalla sin precedentes, pero ambos pertenecen a Wade y así queda patente en sus zapatillas. 

    Si en Toy Story los juguetes del protagonista tenían dibujado el nombre de su dueño, Andy, en la suela de los zapatos de forma que todo el mundo supiera quién era el niño que jugaba con ellos todos los días. ¿Qué te parece este gran guiño? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top