Mi cuenta
    Willem Dafoe se pone a las órdenes de Edward Norton en 'Motherless Brooklyn'

    El actor de 'Isla de perros' interpreta a un detective con síndrome de Tourette en la adaptación de la novela de Jonathan Lethem.

    Willem Dafoe ya tiene proyecto en el que concentrarse tras saborear las mieles que le está reportando el éxito de The Florida Project. El actor estadounidense hará equipo con Edward Norton en el thriller Motherless Brooklyn, adaptación de la novela de Jonathan Lethem que dirigirá y producirá el propio Norton a través de su compañía Class 5 Films.

    El guion de la cinta lo firma también Norton (Isla de perros) y nos situa en 1954 para seguir a Lionel Essrog, un detective privado que sufre de síndrome de Tourette –un síndrome neurológico que provoca tics nerviosos–, en el caso de una mujer que protesta contra un poderoso empresario inmobiliario. Dafoe interpretará al hermano del villano de este noir de época, detrás del cual llevaba largo tiempo Norton. La novela ganó el Premio Nacional de Críticos de Libros en 1999.

    Dafoe, que acaba de recibir su tercera nominación al Oscar de la Academia por su papel secundario en The Florida Project y a quien homenajearán en la próxima Berlinale con el Oso de Oro honorífico, también tiene en cartera la última película de de Julian Schnabel, At Eternity's Gate, un nuevo acercamiento a la figura de Van Gogh.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top