Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Conoce a los protagonistas en las nuevas imágenes de EW

    El 25 de mayo se estrena la nueva aventura gráfica de 'Star Wars', una historia en la que el famoso contrabandista es el gran protagonista.

    El 25 de mayo de 2018 es un día que todos los fans de Star Wars tienen marcado en el calendario dado que llega a las salas de cine el segundo 'spin-off' de la saga, Han Solo: Una historia de Star Wars. Esta historia contará entre sus protagonistas a los actores Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, y Woody Harrelson, entre otros. 

    Muchos son los fans que quieren conocerles mejor, en especial, conocer a los personajes que interpretan en la gran pantalla. Por ello, Entertainment Weekly ha decidido que Han Solo y Chewbacca sean los protagonistas de la nueva portada semanal de la revista, fotografía a la que se han sumado otras que forman parte del contenido de la propia revista. 

    EW
    EW
    EW
    EW
    EW

    La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, describe Han Solo: Una historia de Star Wars como una aventura de un robo, de un pistolero. Y es que este joven Solo, es un más más inmaduro y mucho menos experimentado que el que conocemos, también es menos cínico pero muy cauteloso. "Necesita ganarse el respecto de la gente con la que interactúa, incluso sin son lo más bajo dentro de lo bajo"

    ¿Emocionado con la nueva historia en la que veremos a Chewie y Han forjar esa gran amistad que nos ha cautivado durante años? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top