Mi cuenta
    'Venom': Revelado el primer póster de la película de Tom Hardy como anticipo al tráiler de mañana

    Este jueves los fans de los superhéroes tendrán la oportunidad de disfrutar del primer adelanto de la esperada cinta de Sony.

    ¿Preparad@ para el desembarco de Venom en la cartelera? La primera película de Tom Hardy en el universo de los superhéroes se producirá en 2018 -sin fecha confirmada- y las expectativas de los fans son muy altas. 

    Este miércoles, Sony Pictures ha publicado el primer póster de una historia que promete mucho y de la que mañana tendremos el primer tráiler. 

    Sony Pictures España

    Sí, el estudio ha anunciado que este jueves -probablemente por la tarde- los fans de los superhéroes, y del personaje de Venom en particular, podrán disfrutar de él al completo. Esta será la primera imagen que tendremos de Eddie Brock en el cine, pero eso sí, que nadie espere ver a un héroe como los de Marvel o los de Fox, Venom es un villano, uno de los más despiadados y peligrosos

    En los cómics de Marvel comenzó como uno de los principales enemigos de Spider-Man, y ahora no defraudará a los fans que ansían ver una película de terror, acción y ciencia ficción dentro del Universo de Sony. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top