Mi cuenta
    'Coco': Alucina con este 'opening' alternativo de la película de animación de Disney Pixar

    La última cinta de dibujos animados de la factoría de las ideas ha recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los títulos más taquilleros del año.

    Crítica y público apoyan a Coco. La historia de animación que ha estrenado Disney Pixar a finales de 2017 ha cautivado a espectadores de todo el mundo, provocando que sea una de las películas más taquilleras del año al recaudar más de 700 millones de dólares. Dentro de tan solo siete días se publicará el DVD de la película, y para ir calentando motores, el estudio y USA Today han publicado un nuevo 'opening'. 

    En la versión final de la película, la historia comienza con Miguel contando la historia de su familia con la ayuda de varias telas animadas. Esta es una forma muy especial de iniciar una cinta, que consigue que el resultado global sea aún mejor, pero esta no fue la primera idea de Lee Unkrich y Adrián Molina, directores de la película. 

    Originalmente, Unkrich y Molina quería comenzar con un gran número musical que explicase la historia del Día de los Muertos a todos aquellos que no conocen esta fiesta mexicana. Debido a que estuvieron mucho tiempo debatiendo sobre cuál de los dos 'openings' incluir en la cinta, el número musical está casi completo y ahora han decidido liberarlo al gran público para que estos tengan la opción de juzgar si tomaron la decisión correcta o no. 

    "Es un pequeño musical que te introduce en el mundo de Coco", ha explicado Molina sobre esta preciosa introducción. Hay algunas partes de la animación que no están terminadas, pero sí lo suficiente como pasa que todos los fans de Coco disfruten de esta fabulosa historia una vez más.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top