Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Harrison Ford estaba secretamente involucrado en la película

    El 'spin-off' sobre el contrabandista más querido de la galaxia llegará a los cines españoles el 25 de mayo.

    Los fans de Star Wars están de enhorabuena estos días, ya que han podido disfrutar del primer tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars, así como de sus primeras imágenes. Por si esto fuera poco, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha revelado a Entertainment Weekly que el Han Solo que todos conocemos, Harrison Ford, ha estado involucrado en la creación de este 'spin-off'.

    Ford, quien públicamente no se había mostrado muy entusiasmado por la película, dio varios consejos al equipo de la película, especialmente a Alden Ehrenreich, quien ahora interpretará al famoso contrabandista. Además, Kennedy cuenta que también le dieron la oportunidad de leer el guión y que le dio su aprobación.

    Lo que Ford hizo tan maravillosamente con Alden fue contarle lo que recordaba de la primera vez que leyó el guión de 'Star Wars', y lo que George [Lucas] había hecho con Han. Quién era el personaje y las conversaciones que tuvo con George durante muchos años sobre cómo el personaje ha ido evolucionando. Le dio a Alden ese tipo de perspectiva que es incalculable. Hubo muchas veces durante el transcurso de la película en la que Alden recordaba algunas de las cosas que Harrison le había señalado. Creo que eso fue de gran, gran ayuda para él

    Esta sabiduría de Ford hacia Ehrenreich se resume en una frase: "Dile a todo el mundo que te he dicho todo lo que necesitas saber, y que no se lo puedes contar a nadie". Aparte de hablar con Kennedy y el actor protagonista, el intérprete de Indiana Jones también mantuvo conversaciones con el director, Ron Howard, quien tenía curiosidad en saber lo que el actor "había aprendido del personaje" a lo largo de los años. La próxima entrega del universo Star Wars llegará a España el 25 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top