Mi cuenta
    El director de ‘Deadpool 2’, favorito para dirigir el ‘spin-off’ de ‘Fast & Furious’

    La próxima entrega de la saga, centrada en Dwayne Johnson y Jason Statham, se estrena en salas el 26 de julio de 2019.

    Dwayne Johnson y Jason Stathan podrían dar la bienvenida a la franquicia Fast & Furious a David Leitch, director de Deadpool 2. Según ha sabido EW, los productores de las anteriores entregas habrían elegido a Leitch para realizar el ‘spin-off’ sin título ya anunciado previamente, convirtiéndose esta futura cinta en la novena de la saga, aunque se han confirmado otras dos nuevas entregas numeradas.

    El veterano guionista de la franquicia, Chris Morgan, que realizó el libreto de las anteriores entregas de Fast & Furious, volvería en este ‘spin-off’ a escribir la historia, que se centrará en el tándem formado por Luke Hobbs (Johnson) y Deckard Shaw (Statham). La última entrega, Fast and Furious 8, ha conseguido más de 1.200 millones de dólares de recaudación mundial, posicionándose como la duodécima película más taquillera de la historia, por lo que se espera que las nuevas entregas sigan el camino de las anteriores.

    Leitch comenzó co-dirigiendo, junto a Chad Stahelski, John Wick: Pacto de sangre. Sus proyectos más recientes son la espectacular Atómica y la esperada secuela del antihéroe más sinvergüenza de Marvel, Deadpool. El ‘spin-off’ de Fast & Furious se espera que llegue a las salas de Estados Unidos el 26 de julio de 2019, aunque en España no tiene fecha confirmada. Mientras tanto, puedes echar un vistazo al nuevo tráiler de Deadpool 2 sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top