Mi cuenta
    ‘The Girl in the Spider’s Web’: Stephen Merchant y Synnøve Macody Lund se unen al reparto de la película

    La secuela de ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’ tiene previsto su estreno en salas españolas el 9 de noviembre.

    Variety Magazine

    Tras diversos retrasos y especulaciones, la secuela de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres es una realidad. Según ha informado VarietyStephen MerchantSynnøve Macody Lund se unen al reparto de la película, completando así el elenco que ya protagonizaban Claire Foy y Claes Bang. A pesar de esta confirmada su presencia, todavía no se conoce el papel que tendrán en el filme.

    La secuela está producida por Sony Pictures y se encuentra actualmente en rodaje en localizaciones como Berlín y Estocolmo. La cinta está dirigida por Fede Alvarez, que se encargó de la exitosa No respires, y contará con Steven Knight como guionista, el cual se encargará de adaptar el ‘best-seller’ de David Lagercrantz. Por su parte, Amy Pascal y Elizabeth Cantillon producirán la película.

    El último trabajo de Merchant fue como compañero de Hugh Jackman en Logan, mientras que Macody Lund actuó en Black Widows, serie europea. La película se estrena en salas españolas el 9 de noviembre y habrá que esperar para conocer los papeles de los nuevos integrantes del reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top