Mi cuenta
    'Han Solo: Una Historia de Star Wars': la relación con Lando será complicada

    Alden Ehrenreich y Donald Glover darán vida a los protagonistas de este ‘spin-off’, que se estrena el 25 de mayo.

    En Han Solo: Una Historia de Star Wars conoceremos el pasado del famoso contrabandista, a quien en esta ocasión interpretará Alden Ehrenreich. Así, descubriremos cómo se hace con su mítica nave, el Halcón Milenario, tras arrebatársela a Lando Calrissian (Donald Glover), con quién mantendrá una complicada relación.

    Es muy difícil hablar de eso sin decir demasiado, pero su relación es muchas cosas a la vez. Como cuando los ves en la trilogía original. Creo que tienen estilos muy diferentes.

    Eso es lo poco que ha querido avanzar Ehrenreich, que prefiere no contar demasiado de cómo se desarrollará la trama entre ambos personajes. Por su parte, Glover ha confirmado que en la película habrá una partida de sabacc, el juego de cartas gracias al cual Han se hizo con su preciada nave, y que veremos a ambos jugar, como recoge Comic Book.

    Ron Howard (En el corazón del mar) dirige este 'spin-off' de la saga galáctica, que ha sido escrito por Jon Kasdan (Entre mujeres) y Lawrence Kasdan (Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza). En el reparto también encontramos a Joonas Suotamo (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi) como Chewbacca y a Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Woody Harrelson (Tres anuncios en las afueras) como dos personajes nuevos. Recuerda que el 25 de mayo la cinta llegará a las salas de cine españolas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top