Mi cuenta
    'Cloverfield 5' podría existir ya con Daisy Ridley de protagonista

    La tercera entrega de la franquicia se ha estrenado recientemente y por sorpresa en Netflix.

    La franquicia de Cloverfield no deja de sorprender a sus seguidores. Tras estrenar por sorpresa su tercera entrega, titulada The Cloverfield Paradox, ahora los últimos rumores apuntan a que la quinta parte podría estar ya en marcha con Daisy Ridley, Rey en Stars Wars: Los últimos Jedi, como protagonista.

    En 2016, el productor J.J. Abrams confirmó que junto a su compañía Bad Robot estaba realizando un drama sobrenatural llamado Kolma, que adaptaba una película para televisión israelí, centrada en un hombre que muere en un accidente de coche y debe esperar a su novia en el otro lado. Cuando ella muere debe decidir si regresar al momento del accidente y revivir su vida o reunirse con su amor perdido. Además, se confirmó que Daisy Ridley sería la protagonista, Megan Holley (Sunshine Cleaning) la guionista y Marielle Heller (The Diary of a Teenage Girl) la directora.

    Recientemente los rumores sobre que se trataría de la quinta entrega de Cloverfield se han desatado, pues como recoge ScreenRant, comparte con las cintas anteriores una temática fantástica relacionada parcialmente con la ciencia ficción, la producción de Bad Robot y la distribución de Paramount, así como la participación de nuevos talentos. Sin embargo, Lindsey Weber –que ha producido el resto de entregas- de momento no está relacionado con este proyecto, por lo que habrá que esperar una confirmación oficial para ver si realmente se englobará dentro de la franquicia.

    En cuanto a su cuarta cinta, se titula provisionalmente Overlord y se sitúa en la Segunda Guerra Mundial para contar la historia de dos paracaidistas norteamericanos, que son enviados tras las líneas enemigas para realizar una peligrosa misión. Pero allí acabarán luchando con unas desconocidas fuerzas sobrenaturales que forman parte de un experimento nazi. Su estreno está previsto para el próximo octubre, pero recuerda que mientras puedes ver en Netflix la historia de los astronautas atrapados en una estación espacial mientras luchan por su supervivencia que se narra en The Cloverfield Paradox.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top