Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Mark Hamill está deseando ver la película

    El mítico Luke Skywalker asegura que "se muere" por ver al joven contrabandista.

    El tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars ha dividido a los fans. La presentación de Alden Ehrenreich como el joven contrabandista no ha sido del gusto de todos, a pesar de que apenas se han visto unos minutos de la película, muchos creen que no han elegido al Solo ideal. Sin embargo, Mark Hamill apoya a la saga que le hizo famoso y asegura que está deseando ver qué han hecho con su compañero de aventuras.

    El tráiler te hace que tengas ganas de ver la película y yo me muero por verla. Así que ha funcionado

    El actor señala que, da igual de qué personaje hagan la nueva versión, siempre habrá controversia. "Como cuando hicieron la precuela de Dos hombres y un destino. Tom Berenger y William Katt estaban genial, pero dijeron 'Oh, no es como Robert Redford, no es como Paul Newman'. Es duro, pero el tráiler luce genial. No sé por qué todo el mundo se queja de ello".

    Hamill ha aprendido la lección después del debate que provocó Star Wars: Los últimos Jedi y, en especial, sus declaraciones que aseguraban que el Luke del Episodio VIII no era su Luke. Ahora, defiende que es ley de vida que la película no guste a todos.

    "Es la única franquicia donde, si miras en Twitter, la gente dice 'Si esto y eso ocurre, estoy fuera'. Ahora están especulando sobre cosas que no quieren ver. Me sorprende, pero, mira, no puedes agradar a todo el mundo. Tienes que intentarlo y hacer la mejor historia que puedas. Me sorprendió un poco, pero, ¿quién sabe? No a todo el mundo le gusta el brócoli. Algunos prefieren las zanahoras o las coles de bruselas. Así es la vida", explica Hamill.

    Han Solo: Una historia de Star Wars se estrena en España el 25 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top