Mi cuenta
    'Deadpool 2': 12 'easter-eggs' escondidos en el primer tráiler de la secuela del antihéroe de Marvel

    Ryan Reynolds ('Life (Vida)') y Josh Brolin ('Capitán América: Civil War') protagonizan la cinta que se estrena en las salas de cine de España el 18 de mayo.

    Deadpool 2 no se estrena en las salas de cine de España hasta el 18 de mayo, pero 20th Century Fox por fin ha revelado el primer tráiler de la esperada película. El antihéroe de Marvel regresa en un vídeo resumen de la acción que tendrá lugar en la secuela, así como nos presenta al personaje de Josh Brolin (Vengadores: Infinity War) mientras juega con unas divertidas figuras de acción. Pero esto no es lo único extraño que hace Ryan Reynolds durante el adelanto... ¡Echa un vistazo a 12 'easter-eggs' y curiosidades del tráiler a continuación!

    El avance que encontrarás sobre estas líneas incluye todo tipo de guiños a la Casa de las Ideas, a los libretos de Deadpool e incluso a un antagonista conocido de los Vengadores: Thanos, personaje que interpreta el mismo Brolin. Además, Reynolds también aparece caracterizado como Woody de Toy Story e incluye un segundo guiño al Universo Pixar y a los juguetes de Andy. ¿Quieres descubrir el resto? Continúa leyendo.

    EL FAMOSO BIGOTE DE HENRY CAVILL EN 'LIGA DE LA JUSTICIA'

    20th Century Fox

    Durante la versión en ingles del tráiler, Deadpool obliga a Fox a parar el transcurso del vídeo porque el brazo de Cable (Brolin) todavía no está acabado. "¿Por qué no están terminados los efectos? ¡Qué es solo un brazo metálico no es que haya que borrar un bigote!". Esta es la parte del adelanto que hace clara referencia al famoso bigote de Henry Cavill en Liga de la Justicia, polémico efecto del que todos los espectadores hablaron al verse claramente que algo fallaba en la cara del actor al comienzo de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top