Mi cuenta
    Joaquin Phoenix, en conversaciones para interpretar a El Joker en la película de Todd Phillips

    Esta nueva cinta del villano de DC en solitario es ajena al Universo Espandido de Warner, formaría parte del Universo de películas individuales.

    ¿Joaquin Phoenix como El Joker? Sí, aunque parezca una locura, este jueves el medio Variety informa que el actor está en conversaciones para interpretar al 'Príncipe payaso del crimen' en la nueva película de Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) sobre sus orígenes. 

    Esta cinta, aún sin título, no formaría parte del Universo Extendido de DC en Warner Bros., si no que sería una de las primeras películas en comenzar el nuevo universo de DC de personajes individuales. Eso permite que el protagonista de la cinta tenga que ser obligatoriamente el mismo que en el universo que ya conocemos. 

    Cabe señalar que esta historia, que abordará la construcción como villano de uno de los mejores personajes de DC, iba a estar protagonizada por Leonardo DiCaprio, pero ahora los rumores han cambiado y parece que la idea del actor y del director no encajaba. 

    Por el momento, la palabra final sobre este asunto la tiene el estudio, Warner Bros., que aún no se ha pronunciado. Eso sí, parece más que probable que decidan contar con él y es que Phoenix sería un gran villano, es más, su nombre ya sonaba para el papel de Lex Luthor en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero finalmente fue a parar a manos de Jesse Eisenberg. ¿Qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top